Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atento Scaloni! La marca de Messi que logró Garnacho en Champions League

El delantero argentino debutó en la red con el Manchester United por Champions League y se convirtió en el segundo argentino más jóven en marcar detrás de Messi.

¡Apareció Garnacho! El gol del argentino en la Champions League

Alejandro Garnacho es una de las sensaciones que más ilusión genera en el futuro de la Selección Argentina, debido a que, con apenas 19 años, ya se adaptó al ámbito del fútbol europeo. Si bien el jugador no estuvo presente en la última doble jornada de Eliminatorias en el 2023, ya que Scaloni optó por llevar otros jugadores en su lugar, el argentino demuestra ser un jugador totalmente distinto.

Garnacho pasa por un presente realmente ilusionante para la Selección Argentina, debido a que marcó dos goles claves en cuestión de ¡3 días! y demuestra que no le pesa para nada la titularidad que le da Ten Hag en el Manchester United.

El domingo sorprendió a propios y extraños y dejó en shock al mundo entero con un golazo antológico de chilena, para abrir la goleada sobre Everton en Premier League. Este miércoles por la tarde, el jugador español nacionalizado argentino, hizo historia pura para dejar la Celeste y Blanca en lo más alto.

Es que el jugador marcó el gol que abrió la parcial victoria ante el Galatasaray de Mauro Icardi en Turquía, por la 5ta jornada de fase de grupos de la Champions League. De esta manera, marcó su primer gol en el máximo certamen de la UEFA, y se convirtió en el segundo argentino más jóven en marcar en la competición europea, detrás de Messi.

Garnacho, el segundo más jóven en marcar detrás de Messi

Según detalló Opta, Alejandro Garnacho (19 años y 151 días) es el segundo argentino más joven en marcar por Champions League, solo por detrás de Lionel Messi (18 años y 131 días vs. Panathinaikos).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto