Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La inesperada confesión de Carlos Tevez sobre el Mundial y Messi

El ahora entrenador expresó que no siguió el Mundial y que no le mandó mensaje a Messi tras la obtención del título. “No le escribí porque debe tener el teléfono a explotado", afirmó.

Carlos Tevez anunció que se va de Rosario Central

Carlos Tevez vivió su primera experiencia como entrenador en Rosario Central y, a pesar de no tener un mal desempeño a nivel rendimiento del equipo y números, finalmente decidió no continuar y dio sus explicaciones.

“Tuve la chance de quedarme en Central, pero no me quedé por un tema político. Apenas salí de Rosario Central, me llamaron de Independiente”, confesó el Apache en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: “Estoy disfrutando de los momentos. Estoy con la familia en la estancia que tengo. Me gusta disfrutar del cariño de la gente. El ser entrenador fue una buena experiencia, me encanta. La parte de la estrategia fue lo que más me gustó”.

Sobre la chance de volver a dirigir, expresó su deseo: “Tener un buen proyecto en el fútbol argentino hoy es muy difícil, son tres o cuatro clubes que lo pueden hacer. Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa. A mí me seducen los proyectos”. Además, sumó que “no extraño el mundo Boca, ni el fútbol porque me agotó”.

Con respecto a la Copa del Mundo, hizo una curiosa confesión: “Seguí poco el mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba”. Y agregó sobre Lionel: “No le escribí a Messi porque debe tener el teléfono a explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”.

Lo más Visto