Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Tevez habló de la posibilidad de dirigir a la Selección Sub-20

El entrenador de último paso por Rosario Central manifestó su ilusión: "La Selección, para uno que jugó ahí, es un sueño".

Carlos Tevez anunció que se va de Rosario Central

La Selección Argentina Sub-20 afronta un periodo incierto tras la salida de Javier Mascherano luego del flojo desempeño en el Sudamericano, y si bien hay firmes candidatos Carlos Tevez manifestó su predisposición.

"La Selección, para uno que jugó ahí, es un sueño. ¿Si me quieren para un proyecto en la Sub 20? Veré, puede ser. Yo tengo una manera, un modelo de enseñanza. Si les sirve, adelante. Tengo una línea, un estilo", contó el DT en ESPN.

Sin embargo, respecto su futuro como entrenador luego de su paso por Rosario Central señaló: "Me gustaría seguir los primeros pasos en el país. Obvio después me gustaría ir a dirigir a Europa, pero primero quiero formarme bien acá".

La AFA sigue trabajando para encontrar el reemplazante de Javier Mascherano luego de su salida, y pese a la danza de nombres que circuló en las últimas semanas Aldo Duscher y Lucas Bernardi suenan con fuerza.

Lo más Visto