Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un campeón del Mundo destruyó a Sampaoli: "Humano desastroso"

En diálogo con DSports Radio, Claudio Borghi no dio vueltas y destrozó a Jorge Sampaoli por sus actitudes.

Sampaoli suena en la Selección de Perú

No es la primera vez que Claudio Borghi le apunta a Jorge Sampaoli por su forma de manejarse en los clubes por los que pasó. Sin embargo, el ex entrenador de Boca ahora volvió a disparar contra el ex conductor de la Selección Argentina.

“Tengo 2 opiniones sobre Sampaoli. La humana es desastrosa. Para mí es una persona con muy pocos valores. Él cree que se puede hacer todo para lograr lo que quiere y a mí eso no me parece. Incluso hasta arriesgar la salud física de un jugador por un partido", contó en DSports Radio.

Igualmente, el 'Bichi' resaltó: "En la parte profesional lo hizo muy bien en Chile. Lo hizo muy bien en la Universidad de Chile y después fue campeón de América, otro gran mérito".

"Yo valoro más las personas que los campeonatos. Los campeonatos que gané los tengo guardados en un cajón y algunos los recuerdan. Lo que siempre pregono es que las personas seamos importantes para que otros nos quieran", añadió Borghi.

Y concluyó: "Sampaoli nunca va a tener eso. Puede tener todos los méritos del mundo y las medallas, pero no creo que el pueblo argentino pase por al lado de él y lo respete de buena forma”.

Mascherano fue contundente sobre la presencia de Messi en los Juegos Olímpicos

Luego de la victoria de la Argentina Sub23 frente a México, Javier Mascherano hizo hincapié en los Juegos Olímpicos y en la posibilidad de tener a Lionel Messi.

Lo más Visto