Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El campeón del mundo que volvería al fútbol argentino en 2024: "Todo dado"

Según una declaración que se dio en las últimas horas, hay un futbolista de la Selección Argentina que tiene muchas chances de regresar al país tras la Copa América. 

Ángel Di María: "En mi cabeza siempre está volver a Rosario Central"

Los rumores de mercado de pases arrancan con todo aunque todavía resta definirse la Copa de la Liga Profesional. Y de hecho, hay un campeón del mundo en Qatar que tiene muchas chances de volver al fútbol argentino.

Sin dudas, uno de los principales ganadores de la fecha 14 del torneo fue Unión de Santa Fe, que le ganó 1-0 a Tigre y logró la permanencia. Así las cosas, su DT, Kily González expresó toda su alegría este lunes, y tiró una tremenda bomba de cara a lo que viene.

Consultado sobre la actualidad de su querido Rosario Central, al exvolante le mencionaron el posible retorno de Ángel Di María, y fue más que contundente. "Ama a Central, es hincha y salió del club. Ojalá se arme un escenario adecuado para recibirlo", dijo Kily en TyC Sports. Y después redobló la apuesta.

"Él se merece venir. Está todo dado", agregó el entrenador de Unión. Pero claro que todavía deben seguir las negociaciones entre Di María y los dirigentes de Rosario Central. "Belloso viene haciendo un buen trabajo", tiró también González.

Lo cierto es que la idea principal de Fideo es regresar al país una vez finalizada la Copa América y su relación contractual con Benfica. Es decir en junio de 2024. Así, los próximos meses seguramente serán claves, y desde Rosario permanecerán muy atentos a este posible bombazo.

Lo más Visto