Selección

¡Brillante actuación de Dybala en la goleada de Roma!

El campeón del Mundo con la Selección Argentina fue una de las figuras del triunfo por 7-0 ante Empoli.

Nicolás Tagliafico, su primer gol con Argentina y la presencia de Messi más allá de su lesión

Por la cuarta jornada de la Serie A, la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes se lució en el Estadio Olímpico y aplastó por 7-0 a Empoli. La Joya fue titular y marcó un doblete, mientras que el número cinco de la Albiceleste se retiró a los 74 minutos. Su lugar lo ocupó Riccardo Pagano.

El conjunto de la capital italiana se puso rápidamente en ventaja, a los dos minutos, gracias a una infracción dentro del área que el árbitro sancionó como pena máxima. El cordobés cambió el penal por gol y estampó el 1-0 en el amanecer del juego.

Seis minutos después, fue Renato Sanches quien apareció para estirar la diferencia. El portugués controló en la zona de tres cuartos y sacó un potente remate que venció la resistencia del arquero de Empoli. Más tarde, Alberto Grassi marcó en su propio arco y amplió la cuenta para el local.

Ya en la segunda parte, con el duelo 3-0 a favor del cuadro de José Mourinho, Dybala volvió a aparecer, a los 55', para convertir el segundo en su cuenta personal. Tras una jugada colectiva, el enganche se infiltró en el área chica y definió cruzado, con su pierna más hábil, para firmar el cuarto gol.

Con el dominio del juego y del resultado, la Loba continuó llegando con claridad al arco rival y sentenció el duelo en los últimos minutos. Bryan Cristante (79'), Romelu Lukaku (82') y Gianluca Mancini (86') redondearon una brillante actuación del equipo.

De esta manera, el combinado integrado por los dos campeones del Mundo sumó su primera victoria en la competencia y se repuso del erróneo comienzo. Así, se ubica decimosegundo en la Serie A, con apenas cuatro unidades.

Lo más Visto