Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Fue campeón del mundo y triunfa en Europa: "Es como estar en la cancha de Boca"

Alexis Mac Allister se proclamó sobre cómo se siente jugar en Anfield, estadio del Liverpool, y le tiró flores a Boca.

El mensaje de Riquelme para todos los hinchas de Boca

La Selección Argentina cuenta con varios jugadores que tienen un paso por Boca Juniors. Muchos jugadores se destacan en el fútbol europeo, donde dieron el salto a la élite futbolística, para recalar, nada menos, que en la Premier League, quizás, la liga más exigente del mundo.

Alexis Mac Allister no olvida su paso por el Xeneize. El volante oriundo de La Pampa despegó al Viejo Continente desde Boca, para recalar en el Brighton de Inglaterra. Luego, su carrera creció exponencialmente, al punto que fue uno de los puntos más altos de la Selección Argentina en la conquista de la gloria eterna en Qatar 2022.

Tal es así, que a comienzos de 2023 llegó al Liverpool en el mercado de pases del fútbol europeo, para lucir, nada menos, que el mítico dorsal 10. Para colmo, el campeón del mundo se adaptó en un impacto inmediato, y logró afianzarse como un titular inamovible en el conjunto de Jürggen Klopp.

En una entrevista con Juan Pablo Varsky, en su canal “Clank”, el ex jugador del club de La Ribera confesó que jugar en Anfield “es como estar en la cancha de Bocay remarcó la intensidad con la que lo viven los hinchas del Liverpool:

“Vos te tirás al piso, recuperás una pelota y es como estar en la cancha de Boca. La gente se levanta y se vuelve loca. Cuando el equipo necesita empuje para seguir yendo hacia adelante, ellos siempre están ahí”.

Lo más Visto