Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El Benfica de Di María y Otamendi va por otro jugador de la Selección

Según la información del periodista turco Ekrem Konur, el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi quiere a otro jugador de la Selección Argentina.

El golazo de Nico Paz en el Real Madrid Castilla

Ángel Di María y Nicolás Otamendi regresaron al Benfica de Portugal para transitar sus últimos años de carrera. Sin embargo, los campeones del Mundo podrían contar con un nuevo compañero de la Selección Argentina.

Se trata del juvenil Nicolás Paz, quien fue parte del Mundial Sub 20 disputado en el país bajo la conducción de Javier Mascherano. El enganche de Real Madrid es seguido de cerca por las Águilas, tal lo informado por el periodista Ekrem Konur.

No obstante, el mencionado reportero también resaltó que otro equipo tiene apuntado al nacido en España: Borussia Dortmund.

Sin embargo, es preciso destacar que por el momento no existen ofertas por el joven futbolista, quien ya demostró su jerarquía en las juveniles de la 'Casablanca' y se llevó todos los elogios de Carlo Ancelotti.

¿Cuándo se cruzarían Argentina y Francia en los Juegos Olímpicos?

Luego de que el sorteo haya determinado los grupos de los Juegos Olímpicos, se conoció que la Selección Argentina podrá reeditar la final del mundo vs. Francia en cuartos de final.

Lo más Visto