Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Coco Basile liquidó a un ex jugador de la Selección: "Me hizo la cama"

En una entrevista picante con Fernando Niembro en Radio Colonia, Alfio Basile fue contundente sobre Fernando Gago en la Selección Argentina.

Gago, uno de los apuntados por Riquelme en Boca

Fernando Gago fue uno de los grandes pilares de la Selección Argentina en el Mundial 2014, en el que la Albiceleste alcanzó la final. Sin embargo, su participación inició tiempo atrás, donde coincidió con Alfio Basile como DT.

Ahora, el ex entrenador de Racing y Boca rompió el silencio respecto a la época en la que debió salir del combinado nacional por malos resultados. No obstante, el 'Coco' disparó contra 'Pintita'.

En una entrevista con Fernando Niembro en Radio Colonia, Basile disparó: “En ese momento yo sabía que por afuera se movían las aguas. Vi que había un algunos movimientos entre los ‘players’ y algunos directivos, total Argentina iba a clasificar igual (al Mundial)".

Y agregó: "Yo venía medio podrido con un par de jugadores, que no te voy a decir el nombre jamás. Pero era un momento para largar”.

“Gago estaba en ese grupo, sí. Estaba en la rosquilla Gaguito. Como siempre era Mascherano el titular, él quería jugar. Y con Maradona de amigo…”, agregó Basile sin filtro.

En último orden, tras haber sido consultado sobre una posible participación de Lionel Messi en ese grupo, el ex DT fue tajante: “No, nada que ver, ni hablaba. Leo era más bueno que el pan”.

Escándalo con Fernando Gago en Chivas de Guadalajara

Fernando Gago se vio envuelto en un escándalo en Chivas de Guadalajara después de un fuerte cruce con un periodista.

Lo más Visto