Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un subcampeón en Brasil 2014 comenzó a palpitar el Mundial: "Argentina está en un nivel altísimo, a México lo veo más complicado", comentó José María Basanta

El defensor, ídolo de Monterrey, habló del partido que protagonizarán Argentina y México en Qatar 2022.

Basanta jugó durante más de 10 años en México y es ídolo en Monterrey
Basanta jugó durante más de 10 años en México y es ídolo en Monterrey (EFE)

José María Basanta, subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014 de extensa trayectoria en el fútbol mexicano, ya comenzó a palpitar el duelo entre la Albiceleste y el Tri en Qatar: "Si el Mundial fuera hoy, Argentina está en un nivel altísimo. A México lo veo más complicado".

Argentino de nacimiento pero mexicano por adopción, el ídolo de Monterrey dejó en clara su postura: "Me gustaría que pasen las dos selecciones. En México siempre hablan del quinto partido, porque siempre quedan en octavos. Esperemos que este Mundial se les de y puedan avanzar más".

Además el surgido de Estudiantes habló del presente de la Selección argentina: "Scaloni es un entrenador muy inteligente, que se ha rodeado de gente con cero ego y que aporta muchísimo. Se ve que disfrutan y se sienten muy cómodos".

Argentina y México comparten el Grupo C del Mundial con Arabia Saudita y Polonia, y se enfrentarán por la segunda fecha el 26 de noviembre a las 16 de nuestro país en Lusail.

Lo más Visto