Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Desde Argentinos contaron la verdad sobre Federico Redondo

Federico Redondo regresa este lunes del Preolímpico de Caracas donde consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub 23: "Llegó una oferta mejorada de Inter Miami", reconoció el presidente de Argentinos Juniors

¡GOL DEL BICHO! Redondo abre el marcador en La Paternal sobre Huracán

Inter Miami ofreció 8 millones de dólares y Argentinos Juniors rechazó la oferta. "Llegó una oferta formal mejorada por parte de Inter Miami por Federico Redondo. Si se acercan a lo que pedimos, sería una venta importante para el club y el jugador. Argentinos se quedaría con el 15 por ciento de una futura venta", comentó Cristian Malaspina, presidente del Bicho, en D Sports Radio.

Por otra parte, se refirió a la clasificación para París 2024. "Es importantísimo haber cedido a los jugadores. No fue fácil ceder a Redondo, Di Césare y Gondou. Si a la Selección le va bien, nos va bien a todos", indicó.

Con respecto a Luciano Gondou, quien le dio el triunfo a la Selección Argentina sobre Brasil a los 32 minutos del segundo tiempo, Malaspina sostuvo: "Hay que estar tranquilos con Gondou. Ahora tenemos el desafío de la Copa Sudamericana. Hasta junio y julio no creo que lleguen ofertas por él".

La frase de Redondo tras el empate del Sub-23 vs. Paraguay: "Me iban a matar"

"Tenemos que ajustar detalles. Venimos haciendo muy buenos partidos y en mi opinión en todos merecimos ganar", dijo Redondo con TyC Sports. Aunque luego lanzó una autocrítica por el nivel del equipo. "Nos falta estar más finos, pero es importante no haber perdido", sostuvo.

Lo cierto es que el volante de Argentinos mostró su alegría por haber marcado el gol tan importante. Sobre todo tras su primera fallida definición por encima del arquero. "Por suerte entró, si no me mataban", aseguró. Mientras que lamentó su ausencia vs. Brasil por suspensión de amarillas. "No tengo dudas de que los chicos van a hacer un buen partido", palpitó también.

Sonó en River pero se iría a Europa: "Hay sondeos desde afuera"

Es muy difícil que Redondo vuelva a Argentina después del Preolímpico. Hay sondeos importantes desde afuera", comentó el 9 de enero en D Sports Radio el presidente del Bicho, Cristian Malaspina.

Lo más Visto