Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Con polémica en el final, Argentina empató con Venezuela en el cuadrangular

En el comienzo del cuadrangular del Preolímpico, la Selección Argentina Sub23 empató 2-2 contra Venezuela, que rescató el punto con un penal sobre el final.

Lionel Scaloni confirmó su futuro en la Selección Argentina

En un partido con polémicas, correspondiente a la primera jornada del cuadrangular final del Preolímpico, la Selección Argentina Sub23 empató 2-2 frente a Venezuela. Los comandados por Javier Mascherano estaban al borde del triunfo, pero un penal sobre el final cambió todo.

La Vinotinto se puso en ventaja gracias a David Martínez, con cierta complicidad de Leandro Brey, pero luego de varios intentos la Argentina pudo llegar al empate con un gol en contra de Carlos Vivas. Pocos después, un expulsado por lado: Bryant Ortega y también Valentín Barco.

Ya en el segundo tiempo, los de Mascherano se encontraron con el segundo gol de la mano de Thiago Almada. Todo indicaba una victoria de la Argentina, pero el VAR lo llamó al árbitro para ver una jugada que terminó en la expulsión de Gonzalo Luján y penal para Venezuela.

Kevin Kelsy no dudó desde los doce pasos y frente a Brey, que le acertó al palo, sentenció el empate. Este resultado deja a ambas selecciones en el segundo lugar de la tabla, por detrás de Paraguay, que en su primer encuentro venció por 1-0 a Brasil con gol de Fabrizio Peralta.

El próximo jueves 8 de febrero seguirá el cuadrangular con el encuentro entre la Argentina y Paraguay en el primer turno, mientras que después llegará el de Brasil con Venezuela. Cabe recordar que es un todos contra todos y que solo clasificarán a París 2024 los dos mejores.

Lo más Visto