Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Argentina todavía vive con la Copa América y nadie les dice nada"

Arturo Vidal habló de la ausencia de Chile en Qatar 2022, se mostró molesto con las críticas y comparó la situación de la Roja con el presente de Argentina.

¡Oficial! Arturo Vidal fue presentado en su nuevo equipo

La ausencia de Chile en el Mundial continúa dando qué hablar y en esta oportunidad fue el histórico Arturo Vidal quien habló al respecto y comparó la situación con el presente de la Selección Argentina.

"Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue. Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada", señaló.

Además, el mediocampista de Flamengo habló de su polémico posteo relacionado a un posible retiro de la Roja: "Me dieron ganas de subirlo en ese momento para hacer un poquito de movimiento. Pero no, nunca me voy a retirar de la selección".

"Espero estar en el próximo Mundial si Dios quiere. Lo más importante ahora es cuidarse, no tener lesiones, que eso es lo que te acorta la carrera. Pero me siento muy bien con 35 años", aseguró Vidal en diálogo con Prensa Fútbol.

Lo más Visto