Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

En un partido a puro gol, la Argentina Sub23 venció a México en su primer amistoso

En su primer amistoso de la Fecha FIFA, la Selección Argentina Sub23 venció por 4-2 a México, aunque se lleva cosas para corregir.

Giovani Lo Celso puso el 3-0 para Argentina ante El Salvador

La Selección Argentina Sub23 de Javier Mascherano volvió al ruedo luego del Preolímpico y con la vista puesta en prepararse de la mejor manera para París 2024 se impuso por 4-2 ante México en su primer partido amistoso de la Fecha FIFA.

El primer gol llegó a los 14 minutos, desde el punto penal. Lucas Beltrán recibió la infracción y Thiago Almada se encargó de definir directo al ángulo. Poco después, se amplió la ventaja de la mano de Matías Soulé y una resolución espectacular.

Todo venía perfecto para los de Mascherano hasta que, a los 33 minutos, llegó el descuento con Ettson Ayon. Y ya previo al entretiempo, surgió la igualdad parcial después de una gran atajada de Fabricio Iacovich que dejó un rebote en el área.

La Albiceleste salió mucho mejor al complemento y por eso rápidamente se encontró con el tercero, esta vez con Beltrán como autor tras un despeje. El delantero de Fiorentina también marcó el cuarto, conectando muy bien con Pablo Solari.

El último gol significó un golpe para México, que no encontró respuestas. Por el contrario, Argentina estuvo cerca del quinto, principalmente con Claudio Echeverri y su gambeta. La revancha tendrá lugar el martes 26 de marzo, en Puebla.

Lo más Visto