Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Argentina es local en Doha como cuando jugamos en la cancha de River"

Mario Alberto Kempes ya sabe lo que es levantar la Copa del Mundo con la Selección y de cara a la final del domingo adelantó que el clima será clave.

Resumen: Argentina 3-0 Croacia en el Mundial de Qatar 2022

El histórico Mario Alberto Kempes ya palpita lo que será la final de este domingo entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022 y habló de lo que para él será clave en el desarrollo del partido.

"Argentina es local como cuando jugamos en la cancha de River, es increíble el entusiasmo y la cantidad de gente que ha llegado a Doha", señaló el campeón del mundo en Argentina 1978.

A la hora de analizar al rival, explicó: "En el fútbol nada es imposible, son dos grandes selecciones. Siempre hay que respetar al que tenés enfrente. Vienen de un partido flojito contra Marruecos. Tienen mucha experiencia y es la actual campeona".

"Messi, Otamendi y Di María tienen experiencia mundialista. Las perlitas del Mundial han sido Enzo Fernández y Julián Álvarez, han superado todas las expectativas que había", añadió el Matador en diálogo con Radio Rivadavia.

Lo más Visto