Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó la venta de entradas para el amistoso de la Selección Argentina vs. Panamá

AFA anunció que los tickets para ver a Argentina vs. Panamá en el Monumental se venderán a partir de este jueves a las 14 hs, solo via web. Los precios van de $12000 a $49000.

Así se jugará el nuevo Mundial de 48 equipos

Cada vez falta menos para que vuelva a jugar la Selección Argentina. El campeón del mundo en Qatar 2022 se enfrentará el jueves 23 de marzo a Panamá y el martes 28 a Curazao. El primer encuentro se disputará en el Estadio Monumental, mientras que el segundo se jugará en Santiago del Estero.

Lo cierto es que la gente está expectante para ver cómo, dónde y cuándo se venderán las entradas para ver al elenco conducido por Lionel Scaloni y desde la cuenta oficial de AFA en Twitter se confirmó que será a partir de este jueves a las 14.00 horas solo via web.

¿Dónde se venderán? A través de www.deportick.com. Los precios van desde $12.000 para las entradas generales hasta $49.000 la platea más cara. Las plateas más baratas estarán $24.000. Además, AFA confirmó que la apertura del estadio será 5 horas antes del inicio del partido (horario a confirmar). Y recomendó que se deberá concurrir con la suficiente antelación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto