Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente respuesta de la AFA tras la resolución de FIFA sobre el partido vs. Brasil: "No tenemos responsabilidad en la suspensión y corresponde que se nos de por ganado"

Andrés Paton Urich, abogado de la Asociación del Fútbol Argentino, mostró su disconformidad con la decisión.

El partido se jugará el 22 de junio en Brasil
El partido se jugará el 22 de junio en Brasil (Agencia EFE)

Tras la confirmación de que el partido entre Brasil y Argentina pendiente de las Eliminatorias se jugará, Andrés Paton Urich, abogado de la AFA, mostró su disconformidad: "No hay responsabilidad de AFA en la suspensión del partido y corresponde que se nos de por ganado, y obviamente que no se juegue".

"Estamos a la espera de la decisión del Comité de Apelaciones que se reúne en los primeros días de mayo", añadió en diálogo con TyC Sports, a su vez que añadió: "Es una comunicación un poco apresurada porque todavía no está resuelta la apelación".

El doctor explicó también qué podría suceder en el futuro: "Si Apelaciones confirma el fallo en la primera instancia, siempre hay una tercera etapa que es el TAS, a la cual AFA va a recurrir en caso de que la sentencia confirme la primera instancia".

El comunicado insta a la Confederación Brasileña de Fútbol a definir la sede, el estadio y el horario del duelo hasta el 22 de junio para la disputa del partido pendiente ante Argentina.

Lo más Visto