Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Alerta en la Selección! Se conoció el parte médico de Ángel Di María

Fideo, que salió reemplazado en el segundo tiempo, se hizo estudios tras el partido con Polonia y no tiene ninguna lesión muscular, solamente una sobrecarga.

Lionel Scaloni confirmó que Ángel Di María fue reemplazado al sentir una molestia

La Selección Argentina venció 2-0 a Polonia para sellar el pase a los octavos de final. En el segundo tiempo, Lionel Scaloni sacó a Ángel Di María y confirmó que fue por precaución por una molestia.

Ante la consulta sobre la salida del futbolista de la Juventus, confirmó: "Está bien, en principio. Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño".

Luego de la feliz jornada que tuvo la Selección, este jueves el delantero se realizó estudios y las noticias fueron buenas. Según informó Arturo Bulián, después de los estudios se comprobó que no es desgarro, es solo una sobrecarga muscular en el muslo.

Anoche hasta tarde el jugador ya empezó con su recuperación y este jueves desde temprano también siguió con su rutina para acelerar los tiempos. Sin embargo, es muy difícil que llegue al sábado para ser titular teniendo en cuenta los pocos días entre el duelo ante Polonia y los octavos vs. Australia.

Lo más Visto