Selección

¿Qué dijo? Ángel Di María le respondió a Luis Enrique luego de que el español "minimizara" la Finalissima: "Tenemos que estar tranquilos, hay tiempo para seguir mejorando"

El director técnico de España había dicho: "No nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia", a lo que Fideo adhirió en parte.

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

Tras la goleada a Estonia, Ángel Di María le respondió al técnico de España y se sumó al pedido de mesura: "Un poco del lado de Luis Enrique estoy, tenemos que estar tranquilos, sin apurarnos, hay tiempo para seguir mejorando".

"No nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia, que ahora justo está en un periodo de cambio", había dicho el ex DT del Barcelona, en una declaración que no fue bien tomada por el público en general pero a la que Fideo adhirió.

Respecto al rendimiento de Argentina, el atacante comentó: "Estamos para pelearle a cualquiera, creo que lo demostramos contra Italia. Ganar la Copa América nos dio un salto muy grande y en la Finalissima no tuvimos ningún miedo de que nos puedan hacer daño".

En esta doble fecha FIFA el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni conquistó su segundo título del ciclo y goleó a Estonia con una soberbia actuación de Lionel Messi.

 

Lo más Visto