Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Nos faltaba el mejor del mundo y el técnico, la victoria es para ellos", la dedicatoria luego de triunfo ante Chile de Ángel Di María

El delantero argentino abrió el partido con un tremendo golazo desde afuera del área y recordó al capitán y al DT luego del triunfo.

El golazo de Fideo Di María a Chile

Ángel Di María demostró una vez más el gran momento que vive con la Selección Argentina: con un golazo tremendo desde fuera del área puso el 1-0 en Calama ante Chile.

"Hicimos un muy buen partido, sabíamos que iba a costar por la altura, el viaje, los problemas en el aeropuerto. Lo importante es la victoria y que seguimos creciendo", declaró Fideo tras el partido, que fue capitán ante la ausencia de Messi.

"Hoy nos faltaba el mejor del mundo, también el técnico, la victoria es para ellos", deslizó Di María y cerró sobre Messi: "Cuando está él es mucho más fácil, cuando no está hay que dividir las fuerzas, se lo dedicamos a todos los que no pudieron venir".

Argentina ahora enfrentará a Colombia el próximo martes a las 20.30 en Córdoba y el crack del PSG deberá ser uno de los emblemas del equipo que contará con numerosas ausencias.

Lo más Visto