Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Amargó a Argentina en el Mundial y atacó a su vecino con una motosierra

Jens Lehmann, ex arquero de la Selección de Alemania y verdugo de Argentina en 2006, atacó a su vecino con una motosierra.

El llamativo cambio de look de Rodrigo De Paul

Uno de los recordados protagonistas de un Mundial por los fanáticos argentinos es Jens Lehmann. El ex arquero de la Selección de Alemania dejó en el camino al combinado nacional en 2006 tras haber sido figura en los penales.

Sin embargo, el experimentado portero del Viejo Continente fue noticia en las últimas horas por una llamativa acción. Tal lo informado por medios europeos, el histórico de Arsenal atacó a su vecino con una motosierra.

Según lo comentado, su vecino construyó una propiedad que bloqueó la vista del lago desde la casa de Lehmann. Ante esta situación, el alemán reaccionó de la peor manera y todo termino en un caos.

Como consecuencia, el referente del arco de Alemania fue multado con 420 mil euros por los disturbios ocasionados. La jueza Tanja Walter aseguró que Lehmann se había mostrado como "una víctima, de manera constante", pero presentó "historias inauditas en su defensa".

Más allá de que no hubo heridos en lo ocurrido, es preciso mencionar que el ex portero ya contó con otros episodios controversiales: en 2016 ayudó a escapar a un hombre de un accidente, en 2017 evadió impuestos y en 2021 quedó envuelto en un acto de racismo.

Lo más Visto