Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Alfaro fue contundente con Scaloni tras la derrota: "Es un..."

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro habló de Lionel Scaloni tras la derrota de Costa Rica ante la Selección Argentina.

El emotivo abrazo de Lionel Scaloni con Claudio Vivas

Gustavo Alfaro dejó el mando de Ecuador para inmiscuirse en una nueva experiencia con otra Selección, la de Costa Rica. Ahora, tras la caída ante la Selección Argentina, el DT fue contundente sobre Lionel Scaloni.

En conferencia de prensa, el conductor de paso por Boca no dudó: “Con Scaloni tengo la mejor. Siento respeto por él. Le tocó agarrar la Selección Argentina en un momento muy complejo después del Mundial de Rusia, en una situación muy compleja de recambio dirigencia, donde Argentina había extraviado su norte".

"Tuvo la virtud de armar un equipo con Messi, no a partir de Messi. Y creo que lo serenó para adentro, lo ve en el grupo, lo ve en la manera en que ellos vivieron", agregó 'Lechuga'.

Y continuó: "Me parece que siempre lo más importante son los jugadores, pero el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Scaloni es fantástico. Más que nada porque él es un hombre que mira mucho a los jugadores jóvenes".

"La verdad que le agradezco las declaraciones que él hizo, porque el fútbol lamentablemente está rodeado de un exitismo muy grande y esa necesidad de resultados, como si uno de pronto mágicamente podría decir: ‘esta es una receta de cocina, le pongo cien gramos de cada cosa y saco un equipo de primer nivel’", cerró Alfaro.

La advertencia de Alfaro a Scaloni antes de Argentina vs. Costa Rica: "Está mal..."

En la conferencia de prensa previa al amistoso de su Costa Rica ante la Selección Argentina, Gustavo Alfaro reconoció no temerle al campeón del mundo. "Está mal sentirse menos", dijo.

Lo más Visto