Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La sorpresiva frase de Mac Allister sobre la ausencia de Messi: "Nos tenemos..."

Alexis Mac Allister, volante de la Selección Argentina, se refirió a la ausencia de Lionel Messi en la gira de Estados Unidos con triunfos ante El Salvador y Costa Rica

El gol de Alexis Mac Allister en Argentina vs. Costa Rica

La Selección Argentina cerró una buena gira por los Estados Unidos en la doble Fecha FIFA de marzo. En primer lugar goleó 3-0 a El Salvador, mientras que ayer venció 3 a 1 a Costa Rica con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

El mediocampista de Liverpool anotó el 2 a 1 parcial de cabeza a los 56 minutos, cuatro después del empate de Di María de tiro libre. Luego del encuentro, Mac Allister dialogó con la prensa.

Entre otras cosas, el ex Boca se refirió a la ausencia de Lionel Messi en la gira previa a la Copa América. "Cuando no está Leo (Messi) nos tenemos que poner más fuertes", indicó.

Por otra parte, elogió a Ángel Di María, quien tuvo días difíciles por las amenazas a sus familiares en Rosario. Sin embargo, 'Fideo' fue titular y marcó un golazo. "No hay palabras para describir la calidad que tiene Ángel (Di María)", completó Mac Allister.

El grupo de la Selección Argentina en la Copa América

Los campeones del mundo integran el Grupo A junto a Canadá, Chile y Perú. Jugarán el 20 de junio, el 25 y el 29. La final será el domingo 14 de julio en Miami.

Lautaro Martínez y su frase tras cortar la mala racha: "Es un..."

Tras cortar su mala racha, el 'Toro' sostuvo: "El gol es un premio a la tranquilidad y al trabajo. Agradezco a los compañeros que siempre estuvieron conmigo".

Y agregó: "Hay una camada de chicos que vienen con fuerza y en cada entrenamiento le ponen las cosas difíciles al entrenador. Volvimos a competir. En cada entrenamiento se ve la intensidad y las ganas".

Lo más Visto