Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Malas noticias para Lionel Scaloni! Se confirmó una baja importante para la Selección Argentina: se queda en España el Papu Gómez

El mediocampista de la Scaloneta finalmente no está recuperado de su lesión, continuará con su recuperació con su club y se pierde la doble fecha de Eliminatorias.

Papu Gómez no estará en la doble fecha de Eliminatorias

Alejandro Gómez no estará en la última doble fecha de las Eliminatorias y Lionel Scolani suma una preocupación para lo que será el cierre de los compromisos oficiales para la Selección Argentina previo a Qatar 2022.

El Papu viene arrastrando una lesión hace varios días, incluso no viajó con su equipo Sevilla para disputar el partido de Europa League de este jueves en Inglaterra, y finalmente se decidió que no viaje a Argentina.

De esta manera, el mediocampista ofensivo se quedará en España para terminar su recuperación y poder estar a disposición del equipo sevillano.

Misma historia para Marcos Acuña, compañero del Papu, quien sufrió un desgarro ante Rayo Vallecano y también se pierde los partidos ante Ecuador y Venezuela.

Lo más Visto