Selección

Rodrigo De Paul habló sobre la ausencia de Papu Gómez

El volante de la Selección Argentina se refirió al futbolista de Sevilla y a la negativa del club español de dejarlo venir a los festejos. “Que Ale no esté es un golpe porque es parte del grupo", afirmó.

La Selección Argentina festejó al ritmo de "Muchachos"

La Selección Argentina enfrentó a Panamá en el Monumental en una tremenda fiesta que terminó 2-0 y homenajeó a los campeones del mundo con un espectacular marco de público y varios shows. Y el único campeón que no pudo estar presente fue Alejandro Gómez, quien no fue cedido por el Sevilla y alrededor de su ausencia se especularon varias versiones.

Sobre este tema habló Rodrigo De Paul tras los festejos en Núñez, y le mandó buena onda al futbolista que vio todo desde España. “Que Ale no esté es un golpe porque es parte del grupo, estuvo en la Copa América, estuvo en la Finalissima, fue parte importante en la Copa del Mundo. Pero bueno, Sevilla no lo dejó venir”, afirmó Rodri.

Y agregó: "Él tiene una lesión , el Sevilla está peleando el descenso y seguramente lo querrá tener para los últimos partidos. Esto es parte de él, como de todos. Seguramente lo habrá festejado y disfrutado desde allá”.

Quien también había hablando sobre el Papu fue Scaloni, quien lo recordó en su conferencia de prensa previa al partido: "Son una lástima las dos ausencias (Garnacho y Gómez). Sobre todo la del Papu, merecería estar. Es entendible que no lo dejen venir", expresó el entrenador campeón del mundo.

Lo más Visto