Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La durísima crítica de Zlatan Ibrahimovic a los jugadores de la Selección Argentina

El delantero sueco de 41 años llenó de elogios a Leo Messi, pero apuntó contra el resto de los futbolistas de la Scaloneta tras la consagración en Qatar: "Ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer". 

La confesión de Scaloni sobre la final contra Francia tras ser campeón del mundo

Zlatan Ibrahimovic volvió a elogiar a Lionel Messi, a quien eligió como "el mejor de la historia", se refirió a Kylian Mbappé y le dejó una dura crítica al resto de los futbolistas de la Selección Argentina: "Así no se gana", expresó.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", comenzó el delantero sueco en diálogo con France Inter. Y también reconoció a la estrella de la Selección francesa, subcampeona del mundo: "Lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro, no estoy preocupado por Mbappé".

Pero pese a los elogios para el capitán argentino, Zlatan criticó fuertemente a los jugadores de la Scaloneta: "Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más".

"Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así", sentenció el sueco, que sigue recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda.

Zlatan Ibrahimovic... ¿podría retirarse del fútbol?

El presente de Ibrahimović es cada vez más complicado. El sueco sigue recuperándose de la lesión de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda que sufrió en mayo de 2022 y todavía no sumó minutos en lo que va de la presente temporada.

A raíz de esta situación, según la Gazzetta dello Sport, el delantero de 41 años podría tomar la decisión de retirarse del fútbol profesional en caso de que el conjunto Rossoneri no le renueve su contrato para la próxima temporada.

Si bien en su momento se especuló con que Ibrahimović regrese a jugar en enero de este año, los tiempos de recuperación se alargaron y aún no tiene una fecha confirmada de retorno. Ahora, se baraja la posibilidad de que su reaparición se produzca a finales de febrero o a comienzos de marzo.

Es más, tal como informó el mismo medio italiano, Zlatan podría pasar a ser embajador del club en el mundo si definitivamente le pone punto final a su carrera, aunque tampoco se descarta que le ofrezcan otro cargo dentro de la institución.

Lo más Visto