Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Yo al Kun Agüero hace muchos años que ya no le veo un sentido en la Selección Argentina", disparó el ex mediocampista Mauro Camoranesi"

El campeón del mundo con Italia en 2006 cargó contra el delantero de Barcelona, quien no ha tenido buenas actuaciones en la Copa América. "Mi sensación es que el equipo improvisa mucho en la cancha", analizó

Mauro Camoranesi no tenía posibilidades en la Selección Argentina, por lo que a mediados de la década del 2000 decidió nacionalizarse italiano. Con el seleccionado tano le fue muy bien, a tal punto que se consagró campeón del mundo en 2006. Ahora brindó una entrevista y opinó sobre el equipo de Lionel Scaloni.

"No se puede decir que la Selección no tiene buenos jugadores. A Argentina lo vi con Bolivia y Paraguay, pero mi sensación es que improvisa mucho en la cancha. Me parece que Scaloni esta haciendo un mejor trabajo que muchos entrenadores anteriores", analizó.

En tanto, Camoranesi criticó el rendimiento de Sergio Agüero. "Lautaro podría jugar tranquilamente con otro nueve, pero no sé quién sería. A Agüero hace mucho tiempo que no le veo sentido en la Selección. Yo al Kun Agüero hace muchos años que ya no le veo un sentido en la Selección", expresó.

"El otro día contra Bolivia vi chicos que caminaron la cancha. Si le toca jugar contra Brasil va a sufrir muchísimo", aseguró Camoranesi en la entrevista con radio Continental.

Más allá de la Copa América, también dejó su opinión sobre la Eurocopa, que se puede ver por la pantalla de TNT Sports. "Por los partidos de la Eurocopa yo estoy gratamente sorprendido, son partidos de ritmo muy alto y muchos goles", reconoció Camoranesi.

Lo más Visto