Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Yerry Mina le contestó a Dibu Martínez por los gritos en los penales: "Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol"

Yerry Mina, futbolista de la selección colombiana, recordó la tanda de penales ante Argentina en la Copa América y opinó sobre los gritos de Emiliano Martínez

Emiliano Martínez en la Selección Argentina
Emiliano Martínez en la Selección Argentina (EFE)

Emiliano Martínez fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina que se consagró campeona de la Copa América. Una de las imágenes que quedará en la historia es la de su diálogo con los jugadores colombianos en la definición por penales. "En la cancha se deja todo para ganar, se hace lo imposible para ganar. Yo hice lo posible para mi país y mis compañeros, de lograr ese objetivo. Vi el nerviosismo en ese momento y quedó ahí", explicó.

En este sentido, Dibu contó que habló con Yerry Mina tras el encuentro. "Yerry me escribió antes del partido con Chile, por Copa América, para ver si jugaba, si estaba bien de la cabeza. Quedó todo muy bien. Yo, después de atajar el penal, por los memes, y todo lo que probablemente pasó él en Colombia, le escribí diciendo: 'Disculpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido'. Él me contestó todo muy profesional", comentó.

"Cuando un boxeador le pega a uno, lo ve un poco noqueado y lo quiere rematar. Yo veía eso. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé. A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota. Pero cuando vi que me miraban, vi los penales contra Uruguay, vi que a ellos les gustaba el farandulero...", detalló.

Yerry Mina no se quedó callado y también habló sobre los gritos de Martínez. El colombiano siguió por la misma línea y dejó todo adentro de la cancha: "Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol. Creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado".

Lo más Visto