Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Ya hablé con el club: Decidí que quiero irme y estoy listo para un nuevo capítulo en mi carrera", reveló Nicolás González

El delantero de 22 años, figura en el ascenso a la Bundesliga con Stuttgart, dio a conocer su intención de cambiar de equipo en Europa. Está en Alemania desde 2018

Nico González, delantero de Stuttgart
Nico González, delantero de Stuttgart (Prensa Stuttgart)

Stuttgart logró el regreso a la Bundesliga gracias, en parte, a las grandes actuaciones de Nicolás González. El delantero de 22 años, que es considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, anotó 15 goles (14 por la Bundesliga 2) en sólo 23 encuentros. Sin embargo, este lunes sorprendió al revelar que quiere irse.

"En Alemania tuve una gran historia, pero ahora he decidido que quiero irme, quiero aire fresco... Quiero irme de Stuttgart. Ya he hablado con el club y estoy listo para un nuevo capítulo en mi carrera", aseguró en una entrevista con TuttoMercatoWeb.

Más allá de expresar su intención, el club alemán todavía no ha recibido ninguna propuesta formal. El mismo medio, que se especializa en mercado de pases, informa acerca de un supuesto interés de Valencia (España) y Napoli (Italia). Además, reporta que Inter y Cagliari ya habían preguntado por él antes.

En las decisiones de cara a su futuro, González siempre tiene en cuenta al seleccionado argentino. "Mi objetivo es la Selección. Vestir la camiseta albiceleste es un orgullo difícil de explicar. También representa a tu familia, tus amigos, tu gente... Mi objetivo es vestirla una y otra vez", apuntó.

Por último, resaltó la importancia del ascenso. "Estoy contento con cómo fue, fue agradable regresar al equipo a donde se merece. Y también fue un orgullo personal: el segundo año fue como esperaba. Me siento mejor y mejor, creciendo: ahora estoy esperando ansiosamente conocer a mi siguiente parada", completó.

Si bien ya decidió irse, en Stuttgart había quedado como la principal figura ya que Mario Gómez anunció su retiro. Lo que queda claro es que ya se ganó, al igual que Lucas Ocampos, un lugar en la Selección Argentina.

Lo más Visto