Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Y un día volvió Messi...

El crack argentino se sumó al plantel y está a disposición de Scaloni de cara a los próximos amistosos ante Brasil y Uruguay

Lionel Messi durante la última Copa América. Foto: Fotobaires
Lionel Messi durante la última Copa América. Foto: Fotobaires

Esta mañana, Lionel Messi se sumó a la convocatoria de la Selección en Mallorca y ya está a disposición de Lionel Scaloni de cara a los próximos amistosos ante Brasil y Uruguay.

Tras cumplir con la sanción impuesta por la FIFA luego de sus declaraciones en la Copa América, la Pulga arribó a la concentración y se espera que dispute los dos encuentros. El primero se realizará el viernes 14 ante Brasil en Arabia Saudita mientras que el segundo se jugará frente a Uruguay en Israel el lunes 18 de noviembre.

"#SelecciónMayor Llegó nuestro capitán ¡Hola #Leo ��! ����" fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la Selección. La idea del entrenador es terminar de darle forma al equipo titular que tiene pensado armar a poco del comienzo de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quientes también llegaron a la concentración minutos antes fueron Sergio Kun Agüero y Nicolás Otamendi. Los futbolistas arribaron a España directo desde Inglaterra tras disputar el encuentro de Premier League ante Liverpool.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto