Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"¿Y quién defiende ahí?", la respuesta de Scaloni cuando le preguntaron si Messi, Ocampos, Lautaro y Agüero pueden jugar juntos

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, descartó la posibilidad de ver a Lautaro Martínez, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lucas Ocampos juntos

Lionel Scaloni, mano a mano con TNT Sports

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre el presente de la Albiceleste. Sin ir más lejos, realizó un análisis sobre el funcionamiento del equipo y descartó la chance de ver a Lautaro Martínez, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lucas Ocampos juntos en el equipo.

"¿Y quién defiende ahí, ja?", respondió el entrenador de la Selección Argentina sobre la chance de ver a ese cuarteto. "Tenemos una mayoría de jugadores con porte ofensivo, pero tenemos que buscar un equilibrio. Últimamente jugamos con (Giovani) Lo Celso ahí en el medio, hay que ir viendo... Podés defender mal teniendo diez jugadores defensivos y defender bien teniendo diez ofensivos", completó Scaloni.

Por su parte, Scaloni llegó de elogios a Ocampos: "A Lucas Ocampos le llegó su oportunidad y la aprovechó, tiene que seguir de la misma manera. Viene bien hace dos temporadas. Esperemos que siga igual cuando nos toque jugar".

"La Selección Argentina no tiene edad, tenemos chicos muy chicos, y también gente de experiencia. Nosotros miramos todo, tratamos de seguir a todos los jugadores y ver las jugadas que pueden cambiar. Que haya un buen grupo, le da un plus al equipo. Los jugadores se están brindando de muy buena manera y hacen todo muy fácil para nosotros", cerró el entrenador de la Selección Argentina.

Lo más Visto