Selección

¿Y ahora? Las preocupantes consecuencias que pueden sufrir Emi Martínez, Buendía, Cuti Romero y Lo Celso por no declarar que pasaron por Inglaterra: Podrían recibir una pena de 1 a 5 años de prisión

Luego de los incidentes ocurridos en el partido contra Brasil por Eliminatorias, los 4 jugadores volvieron a Europa para reincorporarse a sus equipos, pero la novela podría continuar

Los argentinos de la Premier League podrían recibir un duro castigo
Los argentinos de la Premier League podrían recibir un duro castigo (Agencia EFE)

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso ya partieron rumbo a Croacia para cumplir su cuarentena y luego reincorporarse al Aston Villa y al Tottenham, pero se espera que lo ocurrido en Sao Paulo con la suspensión del partido entre Brasil y la Selección Argentina siga teniendo serias repercusiones.

Según informaciones provenientes desde Brasil, a los 4 jugadores se les abriría una investigación por "falsificación ideológica" en referencia a la alegación de que ellos no informaron que estuvieron en Inglaterra en los últimos 14 días al arribar a Sao Paulo.

La pena por este delito, en caso de ser encontrados culpables, es de 1 a 5 años de prisión, aunque es excarcelable, y si se diera este escenario lo más probable es que los futbolistas sean multados económicamente.

Esta mañana la Anvisa había revelado que las declaraciones falsas habían sido efectuadas por Fernando Batista, director técnico del seleccionado sub 20, aunque el Bocha desmintió categóricamente las acusaciones.

Lo más Visto