Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Las confesiones de Caballero sobre la Selección Argentina en el Mundial de Rusia

En el último Munidal, la Selección Argentina tuvo un desempeño lejos del soñado y con situaciones fuera de la cancha, sobre las cuales el experimentado arquero rompió el silencio.

Willy Caballero se puso a bailar en el vestuario de Chelsea

Wilfredo Caballero quedó marcado por su error ante Croacia, incluso perdió su puesto. El arquero recordó el Mundial de Rusia 2018 y se refirió a su jugada y al rumor que vinculaba a Javier Mascherano con Jorge Sampaoli.

"Creo que se le dio tiempo a un proceso, a un entrenador. Fue un acierto mantener al DT. Ya se le veía buen manejo de grupo. Es muy optimista, hace reír mucho", fue lo primero que comentó el arquero sobre la Selección Argentina.

En diálogo con D-Sports Radio, rompió el silencio sobre el Mundial y comentó sobre la salida de Chiquito Romero en la previa: "Fue un momento difícil y duro cuando se lesionó. Tuvieron que llamar al Patón Guzmán, era el que más se lo merecía".

En la previa del partido ante Nigeria, que el combinado nacional debía ganar, se rumoreó con una ruptura entre el técnico y el plantel, con uno de los referentes armando el equipo. Sin embargo, Willy desmintíó esa situación: "Es falso que Mascherano armó el equipo".

"Si se diera de nuevo la misma situación, tomaría la misma decisión. Yo quería dársela a Salvio que estaba solo", concluyó Caballero hablando nuevamente del error que tuvo en la segunda fecha de la fase de grupos.

  • Selección
  • Rusia 2018
  • Mundial
  • Wilfredo Caballero

Lo más Visto