Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Vuelve a las canchas! Tras jugar en la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, regresó a los entrenamientos del Aston Villa Emiliano Martínez

El arquero del seleccionado se reincorporó junto con Emiliano Buendía, aunque Dibu corre con más chances de ser titular mañana

Emiliano Martínez volvió a entrenarse con el Aston Villa y podría ser titular mañana
Emiliano Martínez volvió a entrenarse con el Aston Villa y podría ser titular mañana - Marcello Zambrana (1021)

Ya habiendo dejado atrás el debate sobre el bloqueo de la Premier League a los jugadores latinoamericanos para jugar con sus selecciones, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, dos de los jugadores argentinos convocados de esta liga ya se reincorporaron a los entrenamientos de su club, el Aston Villa.

Ambos habían dejado la concentración del seleccionado tras el fallido partido contra Brasil para cumplir el aislamiento requerido por el gobierno británico en Croacia, donde pudieron seguir entrenando para no perder forma.

Hoy finalmente se cumplió dicho período y regresaron a los entrenamientos en Birmingham, y según The Athletic ya están siendo evaluados por el DT "villano", Dean Smith, para el partido de mañana contra el Everton, aunque Martínez corre con más chances de ser titular.

"Dibu" había sido titular en la victoria de la Albiceleste contra Venezuela, así como también lo fue en el encuentro con Brasil que fue suspendido a los 5 segundos para pedir su deportación junto con la de los demás jugadores de la Premier League, mientras que Buendía aún no debutó con la Selección.

Lo más Visto