Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Voy a buscar la manera de insistir y de demostrarle al técnico que quiero estar en la Selección Argentina", indicó Gio Simeone

El delantero de Cagliari (Italia) dejó en claro su intención de ser citado nuevamente por Scaloni para el representativo nacional

Gio Simeone sueña con volver a ser convocado a la Selección Argentina
Gio Simeone sueña con volver a ser convocado a la Selección Argentina (EFE)

Giovanni Simeone fue parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a las dos primeras jornadas de las Eliminatorias. Sin embargo, el entrenador decidió no incluirlo para esta fecha FIFA de noviembre.

Sin embargo, "Gio" no pierde las esperanzas. "Hay muchos jugadores muy grandes. Mi intención es insistir en los partidos con mi equipo. Tengo por delante jugadores que son muy buenos, están en equipos más grandes, pero voy a buscar la manera de insistir y de demostrarle al técnico que quiero estar por más que yo juegue en el Cagliari y otros en equipos más grandes", se esperanzó el delantero de Cagliari.

"Jugar en la Selección es único. Cuando empiezas en tu club piensas con llegar a Primera, pero cuando llegas a Primera quieres la gloria eterna de llegar a un Mundial y jugar con la Selección. Siempre de chico miraba la lista de convocados, incluso a veces, cuando me sentía cerca, me enojaba por no ir. Ahora poder sentirme parte de ese grupo me da mucha fuerza. Me da una gran motivación y así nos tenemos que sentir todos los que estamos ahí adentro. Tenemos jugadores increíbles", reconoció.

Además, el hijo del "Cholo" Simeone contó cómo fue su evolución. "Me había fijado llegar a la Selección en un año y me llegó. Haber hecho un gol y poder estar en tres convocatorias me hizo mejor jugador. Poder marcar en mi primer partido fue increíble", apuntó en la entrevista con Marca.

Por último, Simeone se refirió a lo que significa ser compañero de Lionel Messi. "Es algo que contaré a mis hijos y a mis nietos. No sólo poder jugar con el mejor del mundo, sino tomar un mate o charlar con él. Eso lo hace aún más grande. Es muy humilde, te dan ganas de querer ser como él. Es un gran ejemplo como persona y como jugador", completó Gio.

Lo más Visto