Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La declaración de Arruabarrena antes de Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos

El Vasco Arruabarrena, entrenador de Emiratos Árabes Unidos, palpitó el amistoso contra la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022: "Les dije a mis jugadores: Ojo con tocarlo a Messi, porque después no puedo entrar a la Argentina"

Rodolfo Arruabarrena, mano a mano con TNT VAR

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. El primer encuentro será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, el segundo el sábado 26 a las 16hs y el tercero, a las 16hs pero el miércoles 30 de noviembre.

Antes, disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, este miércoles a las 12.30 horas. El entrenador del rival es el argentino Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena. Los árabes cayeron ante Australia en el repechaje previo para poder jugar con Perú por un lugar en Qatar.

El ex director técnico de Boca dialogó con TV Pública. "Les dije a mis jugadores: Ojo con tocarlo a Messi, porque después no puedo entrar a la Argentina", expresó. Además, Pablo Giralt contó en TNT Sports que los hijos del Vasco lo vuelven loco con que no pase nada con respecto a las lesiones.

Lo más Visto