Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Valentín Castellanos: "Estoy muy contento de que me consideren para la Selección"

El delantero de 20 años del New York City FC habló en 'Halcones y Palomas' y se refirió a la intención del "Bocha" Batista de convocarlo a la Sub 23

Valentín Castellanos: "Estoy muy contento de que me consideren para la Selección"

Fernando Batista es el director técnico del seleccionado Sub 23 que se prepara para el Preolímpico de enero en Colombia. De cara a ese compromiso está siguiendo de cerca a Valentín Castellanos.

Se trata de un delantero argentino de 20 años que nunca jugó en el país. Actualmente, viste la camiseta del New York City FC de la MLS. Allí lleva marcados 12 tantos en 41 partidos desde su arribo en 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras conocerse que "Bocha" Batista lo tiene en cuenta para la Selección, Castellanos habló en TNT Sports. "Estoy muy feliz de que me consideren para la Selección. Me siento en un muy buen nivel hoy en día y me enorgullece. Seguiré trabajando y veremos cómo sigue esto. Estoy muy bien y muy contento por mi momento", reconoció.

En este sentido, se refirió al nivel de la MLS. "Hay muchísimos extranjeros, es una liga fuerte que se está poniendo muy linda. Hay muchísimos jóvenes, no hay sólo jugadores que vienen a retirarse", opinó "Taty".

New York City FC es un equipo que pertenece al City Football Group, que engloba, entre otros, al Manchester City. "Soy de tomarme las cosas con tranquilidad, yo sigo trabajando día a día. Pero es muy lindo que se hable de estas cosas. Que esté el Manchester City por detrás es muy lindo porque te motiva. En un futuro me encantaría ir y estar en Europa", señaló.

Castellanos nunca jugó en el fútbol argentino. Antes de llegar a Estados Unidos, pasó por la Universidad de Chile y Torque (Uruguay). "Me fui con 17 años a Chile y me costó un poco la adaptación. Allá me trataron muy bien y me sentí cómodo. Luego pasé a Uruguay. Trabajé mucho para tener este presente", completó.

Lo más Visto