Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Va a estar en el Mundial? Guillermo Barros Schelotto podría asumir en una selección: El ex entrenador de Boca es uno de los candidatos para dirigir a Paraguay

Según los medios paraguayos, Guillermo Barros Schelotto es el principal candidato para asumir como entrenador de la selección de Paraguay

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy (LA GALAXY)

Luego de una racha de malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, las autoridades de Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tomaron la decisión de finalizar el ciclo de Eduardo Berizzo como entrenador de la selección de Paraguay.

Ante esta situación, los dirigentes comenzaron a buscar nuevo entrenador para encarar la doble fecha de noviembre de Eliminatorias, donde Paraguay se encuentra en la octava posición y está a cuatro puntos de la zona de repechaje.

Sin ir más lejos, según lo que afirman los medios paraguayos, el principal candidato para asumir la dirección técnica es nada más y nada menos que Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado de manera oficial.

Luego de su paso por LA Galaxy de la MLS, el Mellizo recibió varios ofrecimientos, pero todavía no aceptó ninguno. En Argentina lo quiere Racing y ahora se suma lo de la selección paraguaya. Habrá que ver si acepta o no.

Otros candidatos que están sobre la mesa son Fernando Jubero, Luiz Felipe Scolari y Ramón Díaz. En los próximos días puede haber novedades sobre esta cuestión.

Lo más Visto