Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Uruguay se prepara para el debut en la Copa América ante Argentina y el Maestro Tabárez metió mano en el equipo: Entrarían Giovanni González, Torreira, Bentancur y De La Cruz

El director técnico charrúa analiza el encuentro contra los dirigidos por Lionel Scaloni y tras los dos empates por Eliminatorias, cambió todo el mediocampo y volvería Edinson Cavani

Cavani y Suárez serán titulares contra Argentina
Cavani y Suárez serán titulares contra Argentina (EFE)

Uruguay debutará este viernes ante la Selección Argentina en la Copa América. Los dirigidos por el 'Maestro' Tabárez tuvieron fecha libre en la primera jornada y ahora comenzarán su sueño continental.

Vale la pena recordar que viene de dos empates consecutivos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Paraguay como local y frente a Venezuela como visitante.

Estos dos encuentros no le gustaron nada al director técnico charrúa, quien decidió en la práctica de este miércoles realizar cuatro cambios en la mitad de la cancha. Además, volverá Edinson Cavani tras su suspensión y compartirá el ataque con Luis Suárez, dos delanteros de élite.

Los ingresos serían de Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás De La Cruz, mientras que quedarían afuera Federico Valverde, Matías Vecino, Facundo Torres y Jonathan Rodríguez.

De esta manera, los probables 11 de Uruguay para enfrentar a Argentina en Brasilia serían: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; González, Torreira, Bentancur, De La Cruz; Suárez y Cavani.

Lo más Visto