Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Uno de River y uno de Boca: Los dos jugadores que le gustan a Lionel Scaloni son Eduardo Salvio y Nacho Fernández

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dejó en claro que está siguiendo de cerca a Nacho Fernández y Toto Salvio para futuras convocatorias

Eduardo Salvio podría volver a la Selección Argentin
Eduardo Salvio podría volver a la Selección Argentin (Fotobaires)

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, palpitó la doble fecha de Eliminatorias que se viene en octubre y dejó en claro que todavía tiene que entregar la lista de jugador del fútbol local.

En esta misma línea, el técnico dejó en claro que está siguiendo de cerca a dos jugadores, uno de Boca y uno de River: Nacho Fernández y Eduardo Salvio. Sin embargo, no confirmó que los vaya a convocar para esta fecha.

"Nacho Fernández está en consideración. Lo dije un montón de veces. Es muy interesante y lo estamos siguendo... Toto me gusta y tengo una buena relación con él. Él siempre tuvo algunas lesiones, pero cuando no las tiene y está bien, ha demostrado lo importante que es. Es interesante y para tener en cuenta", sostuvo Scaloni, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y agregó: "Están claros los jugadores que vamos a convocar del medio local. Son los que vinimos llamando. Son jugadores muy valiosos. Hay otros que también estamos siguiendo de cerca". Seguramente, los convocados del medio local serán Franco Armani, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. Habrá que ver si entrean Salvio, Fernández y Matías Zaracho.

Por último, Scaloni habló sobre el puesto de arquero: "Franco (Armani) es de un pueblo a 10km de mi casa, nos conocemos mucho. Realmente no se quién va a arrancar. Si te digo que empieza él, no te estaría diciendo la verdad. Debemos hablar con todos...", cerró.

Lo más Visto