Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Una buena y una mala noticia para la Selección Argentina a dos días de enfrentar a Uruguay por la Copa América: Nicolás González tiene una molestia y Cuti Romero está recuperado

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni recibió dos novedades este miércoles en la práctica previa al viaje a Brasilia

Una buena y una mala noticia en la Selección Argentina

La Selección Argentina comenzó la Copa América empatando ante Chile. Este viernes, jugará la segunda fecha ante Uruguay en Brasilia y el próximo lunes, contra Paraguay en la misma ciudad. Es por eso que se quedarán el fin de semana en el país anfitrión y después de enfrentar al elenco guaraní regresarán a Ezeiza, donde trabajarán una semana pensando en el duelo ante Bolivia del lunes 28 de junio.

Lo cierto es que este miércoles, Lionel Scaloni recibió una buena y una mala noticia en el entrenamiento vespertino. Nicolás González sufrió una sobrecarga muscular y es duda para enfrentar a Uruguay, mientras que Cristian 'Cuti' Romero está recuperado y sería titular en lugar de Lucas Martínez Quarta.

De esta manera, habrá que esperar la evolución de González, a quien no hay que descartar. Alguien que podría entrar en su lugar en caso de que no pueda jugar sería Ángel Di María, quien lo hizo en ese sector de la cancha cada vez que jugó en la Selección Argentina de Scaloni.

Los probables 11 para el viernes serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y González o Di María.

Lo más Visto