Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Una buena y una mala noticia para Lionel Scaloni en la Selección Argentina antes de recibir a Perú: Marcos Acuña entrenó con normalidad y Joaquín Correa tiene una sobrecarga

Según informó el periodista Arturo Bulián en Halcones y Palomas por TNT Sports, el lateral izquierdo de Sevilla practicó a la par de sus compañeros y el delantero de Inter tiene una molestia en el aductor

Una buena y una mala noticia para Lionel Scaloni en la Selección Argentina

La Selección Argentina se prepara para la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que será este jueves desde las 20.30 horas de local ante Perú en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que Lionel Scaloni no modificaría muchos nombres en el equipo inicial que goleó a Uruguay. Sin ir más lejos, este martes recibió dos novedades en el entrenamiento: una buena y una mala.

Según informó el periodista Arturo Bulián en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Marcos Acuña practicó a la par de sus compañeros y podría reaparecer por Nicolás Tagliafico. Por su parte, la mala es que Joaquín Correa tiene una sobrecarga en el aductor y entrenará de manera diferenciada por unos días más.

De esta manera, el 11 que se perfila con algunas dudas es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González o Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Lo más Visto