Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un jugador de la Selección Argentina explotó de bronca: "Fue una locura, no podíamos creer todo lo que pasó", manifestó Ángel Correa sobre el escándalo en Brasil

Ángel Correa, actual futbolista de la Selección Argentina y Atlético Madrid, explotó de bronca y contó la verdad sobre el escándalo en Brasil

El escándalo entre Argentina y Brasil
El escándalo entre Argentina y Brasil - Sebastiao Moreira (EFE)

El escándalo que se vivió entre Brasil y Argentina todavía sigue dando que hablar. El que expresó sus sensaciones sobre esta situación fue Ángel Correa, actual futbolista de Atlético Madrid e integrante del plantel campeón de América.

"Fue una locura y no lo podíamos creer que estuviera pasando, que entre esa gente ahí a suspender el partido, los cuatro compañeros que habían venido de Inglaterra tenía el permiso para jugar, porque si no el entrenador no los hubiera puesto. Nosotros llevábamos tres días en Brasil, tranquilamente podían haber venido al hotel y decir que estos chicos no pueden jugar y el entrenador ponía a otros, no habría problemas y se jugaba el partido", comenzó el ex San Lorenzo, en diálogo con EFE.

Y en la misma línea, sentenció: "Esperaron a que empezara el partido y entraron a suspenderlo. Fue todo muy raro, una locura. Una lástima porque era un lindo partido, como es siempre un Argentina-Brasil, para que lo disfrute todo el mundo y se tuvo que suspender a los cinco minutos".

Lo cierto es que la FIFA tendrá que tomar una decisión sobre este partido. Las dos selecciones culpan a su rival y piden los puntos. Habrá que ver qué sucede, pero la balanza se inclina a favor de la Selección Argentina. ¿Qué pasará?

Lo más Visto