Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Un gran futuro", la definición de Lionel Scaloni sobre uno de los 'europibes'

El director técnico de la Selección Argentina estuvo en un evento en España donde fue consutlado por Luka Romero y destacó al futbolista con presente en Lazio.

El golazo de tiro libre de Luka Romero en la práctica

Fiel a su estilo, Lionel Scaloni estuvo en un evento en Mallorca donde se presentó una aplicación donde se podrán ver los resultados de las categorías más chicas de esa zona, por lo que el técnico podrá saber como salieron sus hijos si no pudo ir a verlos.

Tras la presentación, donde revisó las estadísticas de su hijo Ian, el entrenador se sometió a un ping-pong donde mostró toda su argentinidad: "¿Un lugar para vivir? Pujato. ¿Una comida? Asado. ¿Una bebida? Vino tinto. ¿Música? La Mosca. ¿Un actor? Ricardo Darín?".

Luego, hizo una pequeña rueda de prensa junto al presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares donde comenzó: "Estoy contento que la gente sienta en la isla como suyo el triunfo por residir acá. Me pone contento, nunca renegué que la gente me conozca".

Al ser consultado sobre Luka Romero, con pasado en Mallorca igual que él, Scaloni señaló: "Seguimos a varios. De hecho, Luca ya vino a trabajar con nosotros, es un gran jugador con un futuro mejor".

Lo más Visto