Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Un goleador vuelve a la Selección Argentina! Se confirmó que Lionel Scaloni le dará una nueva oportunidad al delantero Giovanni Simeone

A través de un comunicado en las redes sociales, Hellas Verona confirmó que Giovanni Simeone será convocado para la Selección Argentina

Giovanni Simeone vuelve a la Selección Argentina
Giovanni Simeone vuelve a la Selección Argentina (EFE)

A través de un comunicado en las redes sociales, Hellas Verona confirmó que Giovanni Simeone será convocado por Lionel Scaloni para jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"El técnico de la selección argentina ha convocado al delantero Giovanni Simeone para los próximos partidos de la selección argentina , ambos válidos para la clasificación para la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", manifestó el club italiano.

De esta manera, se confirma el regreso del ex futbolista de Banfield y River para disputar los partidos ante Chile (27 de enero) y Colombia (1 de febrero), en los que Argentina, ya clasificada, intentará afianzar su juego.

Simeone está atravesando un gran momento en Hellas Verona: El hijo del Cholo lleva 12 goles en la Serie A italiana, detrás de Dusan Vlahovic (Fiorentina) y Ciro Immobile (Lazio).

Todo parece indicar que Simeone peleará por un puesto con Lautaro Martínez, quien actualmente es titular indiscutido. Además de ellos dos, habrá que ver si Scaloni decide convocar a otro delantero de área. En las próximas horas saldrá la lista oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto