Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un festejo que generó preocupación

Luego de la victoria ante Brasil, los jugadores de la Selección Argentina festejaron el cumplea{os de Paulo Dybala y apareció una foto que dio que hablar

Los jugadores festejan el triunfo ante Brasil
Los jugadores festejan el triunfo ante Brasil (EFE)

Luego de la victoria ante Brasil, los jugadores de la Selección Argentina volvieron al hotel y festejaron el cumpleaños n° 26 de Paulo Dybala.

Los futbolistas estuvieron todos juntos, compartieron un momento agradable y hasta disfrutaron de una torta impresionante para festejar el cumple de la Joya.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, una vez que se fueron a sus respectivas habitaciones, algunos integrantes del plantel disputaron un partido de truco y apareció una foto en las redes sociales que preocupó a todos.

Rodrigo De Paul, titular en la victoria ante Brasil, realizó una publicación donde se lo puede ver jugando a las cartas junto a Leandro Paredes, Sergio Agüero, Dybala, Giovani Lo Celso y Lionel Messi.

En ese momento, se puede observar que Messi tiene toda su rodilla derecha cubierta de hielo. Si bien parece no ser algo preocupante, los hinchas se mostraron inquietos por saber qué le pasó a la Pulga.

Lo más Visto