Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un caso positivo de coronavirus en el predio de Ezeiza: La AFA confirmó que tiene COVID-19 un "miembro del staff"

La entidad madre del fútbol argentino dio a conocer mediante un comunicado oficial que hay un positivo, mientras que todos los jugadores de la Selección Argentina dieron negativo

Los 11 de la Selección Argentina para recibir a Bolivia por las Eliminatorias

AFA confirmó que "un miembro del staff" dio positivo de coronavirus. El anuncio fue a través de un comunicado oficial difundido a través de sus canales de comunicación. Al mismo tiempo, informó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico dieron negativo.

"Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes", comunicó AFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nombre del afectado no trascendió, al mismo tiempo que tampoco se dio a conocer quién es la otra persona que es considerado como contacto estrecho, lo que le valió ser aislado también.

La Selección Argentina conducida por Lionel Scaloni se enfrentará este jueves desde las 20.30 con Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe destacar que este lunes regresó desde Brasil, donde el domingo no pudo completar el partido ante el seleccionado local.

Lo más Visto