Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El Cholo Simeone quiere a un jugador de la Selección Argentina: Atlético Madrid iría con todo a buscar el regreso de Nehuén Pérez

Tras una gran temporada en el conjunto italiano, el elenco español tendría decidido que el ex Argentinos Juniors regrese al club tras el préstamo.

Atlético Madrid presentó a Nehuén Pérez

Con presencia en varias citaciones del ciclo de Lionel Scaloni, Nehuén Pérez consiguió ritmo y buen nivel en Udinese. Por eso, Atlético Madrid quiere que el central vuelva a la institución pero la postura del jugador sería distinta a lo que quiere el Cholo Simeone.

El futbolista surgido de Argentinos Juniors marchó al Calcio y encontró el rodaje que no tenía en el Colchonero. En el préstamo existía la posibilidad de que el jugador se quede.

Incluso, el zaguero tendría la intención de quedarse. Con el Mundial a la vuelta de la esquina y sabiendo que corre de atrás en la consideración de Scaloni, sabe que será fundamental tener rodaje.

Igualmente, los medios europeos comentaron que esto no sería suficiente ya que el Cholo Simeone quiere el regreso de Pérez para el armado de la plantilla de la próxima temporada.

Lo más Visto