Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Tuvo que meterse el VAR: La tremenda patada que le dieron a Lionel Messi y que preocupó a todos los argentinos

Cuando promediaba el primer tiempo ante Venezuela, el capitán argentino recibió una patada que terminó en la expulsión del Luis Martínez

La tremenda patada a Messi que preocupó a todos

En medio del partido entre Venezuela y Argentina en Caracas, la CONMEBOL sorprendió a todos y emitió un comunicado para informar que el VAR no iba a poder ser utilizado de la mejor manera debido a un problema técnico que se dio en el estadio.

"Atención: Debido a dificultades técnicas dentro del estadio en Caracas, la comunicación para una eventual revisión del VAR en el partido Venezuela - Argentina se hará a través del cuarto árbitro", explicó la entidad sudamericana.

Y en la misma línea, agregó: "Este procedimiento, previsto en el protocolo VAR, garantiza la correcta aplicación de la herramienta tecnológica en este encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas. Los capitanes de ambos equipos fueron informados de la situación. Actualmente se está trabajando para restablecer la comunicación".

Cuando promediaba la primera parte, el VAR tuvo que ser utilizado cuando el defensor Luis Adrían Martínez le entró fuerte a Lionel Messi. Gracias a la revisión, el venezolano se fue expulsado.

El árbitro le había mostrado la tarjeta amarilla, pero el cuarto (responsable del VAR ante este inconveniente de comunicación) lo llamó para que revisara la acción y expulsara al venezolano, quien no protestó y se fue directo a las duchas. ¡Tremenda patada!

Lo más Visto