Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Triunfo amistoso de la Selección Sub 23

El equipo de Fernando Batista derrotó 3-1 a Colombia en un ensayo disputado en La Paternal 

Nicolás González celebra el primer gol de la Selección en la victoria ante Colombia
Nicolás González celebra el primer gol de la Selección en la victoria ante Colombia (Fotobaires)

La Selección Argentina Sub 23 le ganó a Colombia por 3-1 y cerró dejando una buena imagen este receso de fecha FIFA. Los goles del equipo conducido por Fernando Batista fueron obra de Nicolás González, Matías Vargas y Julián Carranza, mientras que Mesa había adelantado al conjunto cafetero.

Una ráfaga en el primer tiempo le alcanzó al combinado nacional para liquidar el pleito ante Colombia. Es que tras el 0-1 luego de un error defensivo, Argentina reaccionó y pudo irse en ventaja al cabo de los primeros 45 minutos. Primero fue Nico González el que marcó de cabeza para el empate parcial, mientras que más tarde Monito Vargas cambió penal por gol para estirar la diferencia.

Esa jugada que derivó en el remate de Vargas desde los 12 pasos, además, le dio la chance al elenco local de jugar con uno más por la expulsión de Andrés Reyes.

En el complemento, ambos entrenadores cambiaron, rotaron y el partido perdió un poco de intensidad. Sobre el cierre, Julián Carranza (reemplazó a Ponce) definió cruzado para poner el 3-1 definitivo en el Diego Armando Maradona.

Lo más Visto